Deja volar tu imaginación

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Me he criado entre telas, de pequeña era lo más normal el ir y venir de telas, tejidos y retales por casa. Si no era un vestido, una camisa o un cojín, eran unas cortinas o el disfraz que más ilusión hacía ese año, que se hacía con esas telas que me maravillaban y que usaba para vestir a mis muñecas.

Poco a poco esas muñecas fueron quedando de lado y me interesaba más hacerme ropa a mi que a ellas. Mi madre me enseñó a coser y desarrollé mi pasión por cada una de las texturas, colores y diseños diferentes de las telas que se ponían en mis manos.

Como era de esperar, decidí a montar mi propia tienda de telas y retales que, con mucho esfuerzo y mucho mimo, he conseguido asentar.

Tras muchos miedos y dudas, pero con todo el apoyo que hacía falta para dar ese salto a la piscina, nos hemos animado a abrir al mundo nuestra tienda. Con la que queremos transmitir esa pasión, amor y dedicación que siento en cada uno de los retales, tejidos y piezas que tenemos.

Obviamente, esta es la parte en la que tengo que decir cosas bonitas para acabar de convencerte de que compres lo que te ofrezco, pero ¿sabes qué? Me fío de tu buen criterio, de la calidad de mis tejidos y de mis años de experiencia, para asegurar que si lo haces te llevarás un buen recuerdo y volverás a venir a visitarnos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.