Deja volar tu imaginación

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Viyela Ashley con flores en rosa bebe y rosa palo

  • 3,50La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Ref.: Viyela Ashely flor rosa bebe
  • envío 5,00*

Viyela blanca con flor rosa bebe y rosa palo | Telas por metro. Viyela de algodón 100% ideal para esta temporada otoño/invierno, fondo blanco con flores estampadas en rosa bebe y rosa palo

Comprar Viyela Ashley con flores en rosa bebe y rosa palo por 3,50. Stock del producto según combinación y envío 5,00. Disponible en medidas: 0.50m; 0.20m.

Precio, información, características e imágenes de Viyela Ashley con flores en rosa bebe y rosa palo referencia 8700000007393, EAN 8700000007393, pertenece a la categoría Villelas (1).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Viyela Ashley con flores en rosa bebe y rosa palo en "Villelas".

Información

Viyela de algodon 100% con fondo blanco y estampado de flores en color rosa bebe y rosa palo. Bonita, clara, llamativa pero calentita para hacer cualquier cosa para esta temporada otoño/invierno

Ancho de 150cm. El precio corresponde a una unidad de la medida seleccionada. 1 Unidad = 50cm / 1 Unidad = 20cm. La tela se cortará continua si se selecciona mas de una unidad.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información